Link Building: FACTORES EXTERNOS EN EL POSICIONAMIENTO WEB

Link Building

Aunque muchos en el ramo van a decir que el Link Building está muerto, Nosotros en Seo SIMPLE pensamos que el Link Building no obstante existe y es importante, solo que hoy en día es mucho más difícil de ensayar. Tutoriales de SEO Google cada vez mejora sus métodos para manifestar actividades de Link Building no natural y en el último año penalizó varias redes de venta de links. Así mismo, el Algoritmo Pingüino está destinado a descubrir a aquellos sitios con una pericia de Link Building artificial y bajarlos en posicionamiento.

Aquí te damos uno consejos sobre Link Building: Autoridad – Qué tan notable es tu empresa/ página web Los buscadores dan antelación a marcas conocidas. Como hacer SEO Puedes ver en los primeros resultados de búsqueda los sitios de marca conocidas, pero ellos no hagan Catedral o, si hacen Catedral no tienen que afanarse tanto a modo tú. Los buscadores pueden captar el atmósfera y descubrir cuáles marcas son más conocidas, más fuertes y ubicarlas en los primeros resultados. Estas marcas fueron detectadas por los buscadores tal marcas porque la gente habla sobre ellas y linkea a ellas (en las redes sociales, en los blogs y foros). ¿Dirías que tu empresa/página web puede considerarse una que la gente habla sobre ella? Si tu sentencia es negación, piensa en una táctica para que la gente hable de tu cuartilla. Redes sociales La actividad en las redes sociales es un factor que hay que tomar en serio. Las redes sociales reflejan el ámbito en la sociedad y los buscadores aprenden de ellas que es un tema importante y cuál sitio pertenece a una marca o mujer importante. Google está monitoreando Google Plus y aun Google dice que la actividad en Google Plus no afecta el ranking, sabemos que las hojas nuevas que fueron compartidas en Google Plus fueron indexadas más rápido que otras que no se subieron a Google Plus. Google no puede ver la actividad adentro de Facebook pero sin duda tiene acceso a las páginas de perfil y puede tomar datos de allí. Bing está relacionado con Facebook y Twitter y obviamente las monitorea. Identidad geográfica Los resultados de búsqueda son cada vez más personalizados y más locales. Hay que adquirir que los motores de búsqueda entiendan qué localización pertenece a tu página web (a qué país y a qué cuidad). Hay varias maneras para señalar a los buscadores dónde está tu publico meta: Tutorial SEO en Español Dominio (si es .mx o .cl), si tu dominio está con .com, puedes detallar a través del webmaster tool dónde está enclavado tu publico meta, registro a directorios locales, registro a Google Places, disposición del ayuda y inclusive la localización de los dominios que te den enlaces. Otra vez incluso junto los buscadores pueden empollar de tu perfil de seguidores en las redes sociales, cuál es tu público meta. Si la mayoría de tus seguidores en las redes sociales se encuentran en un comarca, los buscadores sabrán ubicarte en las búsquedas del mismo país.

from Tumblr https://shandalunger33.tumblr.com/post/110899260195

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s